Facebook Pixel

Solo Venta Mayorista - Enviamos a Todo el Pais

POLITICAS DE LA EMPRESA
 

TIEMPOS DE ENVIOS Y ENTREGAS
  

Podemos entregar los pedidos en 24hs en la mayoria de las Ciudades de Argentina, exepto en las ciudaded de las Provincias de Neuquén, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego que demora entre 2 a 7 dias.
RemerasYA se esfuerza por proporcionar a sus clientes la información más precisa sobre la disponibilidad del producto. 
Si su compra o entrega es urgente, le recomendamos encarecidamente que se ponga en contacto con nosotros antes de realizar su pedido al 0351 598 0598 (Fijo) o 351 648 2765 (Cel + Whatsapp)
Los Pedidos recibidos despues de las 12hs pasan para el otro dia, o si es una URGENCIA pongasé en contacto con nosotros. 
Los pedidos personalizados pueden tardar hasta ocho semanas en fabricarse y enviarse. 
Llámenos al 0351 598 0598 (Fijo) o 351 648 2765 (Cel + Whatsapp) para obtener un tiempo de entrega estimado más preciso. 



COSTO DE LOS ENVIOS 
 

El costo del flete de los pedidos es a cargo del comprador y pueden ser enviados por Correo Argentino, Empresas de Transporte, u otro servicio de Encomiendas.
Para devoluciones de productos, consulte la Política de devoluciones de RemerasYa.

 

GARANTÍA

Todos los productos vendidos por RemerasYa están cubiertos por la garantía del fabricante.
Si nos ha comprado un producto y considera que está defectuoso, comuníquese con Atención al cliente al 0351 598 0598 para obtener ayuda en el procesamiento de su reclamo.
No nos hacemos responsables si las prendas fueron estampadas o bordadas. 


 

IMÁGENES DE LOS PRODUCTO DE LA PÁGINA WEB
 

RemerasYa muestra imágenes de productos en formato ".jpg" y ".gif" en el sitio web; Empleamos el mejor software de imágenes disponible en un esfuerzo por mostrar los productos de la manera más precisa posible.
No podemos garantizar que la representación que ve en el monitor de su computadora coincida con el color real del elemento, ya que la visualización depende en parte del tipo y la configuración del monitor de su computadora.

ENTREGAS EN NUESTRO DEPÓSITO

Llamar al 351 648 2765 (Cel + Whatsapp) para coordinar el retiro de nuestras instalaciones.